Portabilidad Numerica Telefonia Fija a IP

Aburrido de la antiguas lineas telefonicas? porta tu numero fijo a Netvoiss y beneficiate de todas las caracteristicas que la telefonia IP tiene para ti.

Requisitos:

- Indicar el número que quiere portar.

- Tener una Linea IP.

- Presentar Cédula de Identidad y su última cuenta telefónica al día. Tratándose de personas jurídicas, deberá acompañar copia de la escritura o instrumento jurídico que identifique a quien concurra como representante autorizado.  Netvoiss Chile verifica y confirma factibilidad técnica. 

- El cliente firma la solicitud de portabilidad.

Beneficios:

Mas Económico: Ahorra hasta un 80% en la telefonía de tu empresa usando nuestro servicio integrado de centrales IP y tarifas reducidas a la red pública.

Mas Flexible: Ajusta tu capacidad telefónica día a día y anexo a anexo. No inviertas de más en infraestructura ni gastes en servicios que no ocupas. Con Redvoiss pagas lo justo a tu medida. 

Mas Simple: Concentra todas las llamadas de entrada y salida de tu empresa en una sola ubicación geográfica, independiente de la cantidad de sucursales que tengas. Recuerda que ya no hay Larga Distancia Nacional y puedes portar tu numeración a cualquier lugar de Chile. Pórtate a Netvoiss Chile y ahorra. 

Tu anexo en tu móvil: Lleva tu anexo en un app para tu móvil en todo instante. Haz y recibe llamadas donde estés.

PASO 1

PASO 2

Copyright © 2020 - Netvoiss Chile - Todos los Derechos Reservados.

Logo-NetVoiss.png
LlamameGratis.gif