top of page

NUMERACION 800 - CHILE

Atiende a tus clientes con un número único y fácil de recordar

Las líneas 800 y numerales de cobro revertido permiten que los clientes, usuarios de determinado servicio de una Empresa (asesores comerciales, proveedores, etc) se comuniquen con ella desde celulares, teléfonos fijos a nivel nacional sin cobro para quien realiza la llamada. (incluso llamar sin saldo)

Las líneas o números 800 nacen de la necesidad de las empresas de tener un número único, de fácil recordación y accesible desde cualquier dispositivo y/o zona geográfica de Chile, de forma de centralizar la atención a clientes que desean ponerse en contacto telefónico con ellas. Además, el costo de la llamada es gratuita para quien llama y el valor de la llamada es asumida por la empresa dueña de la linea y la facturación es por minuto, por lo que esto permite que las empresas puedan ofrecer atención a clientes con números premium y fácil de recordar.

numeracion-telefonica-red-icon.png

Beneficios:

- El cobro de la llamada lo asume la empresa dueña de la línea y la tarificación es por minuto.
- Disponible para planes corporativos (Central Telefonica Virtual y SIP Trunk).
- Las líneas 800 de cobro revertido se habilitan en nuestra red y en los operadores fijos y móviles de Chile (puede recibir llamadas desde cualquier compañía de chile)
- Fácil recordación: Los numerales son de fácil recordación para el usuario final lo que no sólo incentiva la comunicación entre la empresa y sus clientes, empleados y proveedores sino que estrecha sus lazos al permitir estar siempre en contacto y facilitar el servicio postventa.
- Movilidad: el usuario final puede marcar desde su móvil el numeral o línea 800 sin importar el lugar del país en donde se encuentre.
- Accesibilidad: Al ser el numeral o la línea 800 gratuitos para quien genera la llamada, no es necesario que el usuario tenga saldo disponible en su cuenta prepago o minutos si es plan Pospago. La fuerza de ventas podrá tener contacto permanente con su empresa y dispondrá de los minutos de su plan tarifario (personal o de dotación) para su labor comercial, optimizando así recursos.

- Soporte: atención técnica 24x7.

- Canal directo entre tu empresa y sus clientes.

- Planes a la medida.

 

*** El Servicio de Numeración 800 Chile solo es compatible con el Servicio de SIP Trunk y Central Telefonica Virtual

  • El contrato tendrá una duración de 12 meses.

bottom of page