CENTRAL TELEFONICA VIRTUAL

UNIFIQUE LAS COMUNICACIONES DE SU EMPRESA

laptop-netvoiss-central-telefonica-virtual.png

Central Virtual de Netvoiss Chile es una plataforma de comunicación, que reemplaza a las centrales telefónicas tradicionales y te permite: integrar, simplificar y organizar las comunicaciones de tu empresa. 

Una Central Virtual es un servicio telefónico alojado en la nube que te permite ampliar las funcionalidades o capacidades telefónicas de tu empresa. Al ser una solución virtual no necesitas comprar, instalar ni mantener una central física con el ahorro en costos que ello conlleva. Es un sistema telefónico robusto de grandes prestaciones class 5 que permite generar prestaciones de gran valor para su empresa y sus clientes.

Actualmente, los clientes encuentran dificultades para contactar con las empresas, lo que genera insatisfacción, incertidumbre o dudas respecto la calidad del servicio. Central Virtual te ofrece funcionalidades iguales o superiores que una central física tradicional; con la diferencia de que está alojada en nuestro Datacenter, por lo que no necesitas comprar, instalar ni mantener una central física con el ahorro en costos que ello conlleva.

La Central Telefónica Virtual de Netvoiss funciona de forma ageografica, esto quiere decir que puedes tener sucursales en distintas ciudades o países y esta funcionara como si estuvieran todos los anexos juntos en un mismo lugar.

Utilice NETVOISS CLOUD PBX con su PC, tablet o smartphone como una extensión del teléfono de su oficina y centralice sus comunicaciones. Compatible con teléfonos IP de escritorio que posean el protocolo SIP.

reduzca sus gastos en telefonía

La Central Telefonica Virtual es una solución asequible basada en software, fácil de instalar, administrar y mantener, la cual ofrece a la empresa numerosos beneficios y una clara mejora en productividad.

softphone-netvoiss-chile.PNG

NETVOISS SOFTPHONE

Servicio de Centralita Virtual que ofrece de serie las características completas de Comunicaciones Unificadas:

- Mensajes de Bienvenida IVR

- Videoconferencias

- Ilimitados Anexos

- Buzones de Voz

- Colas de Llamadas

- Estadísticas

- Comunicaciones Encriptadas

- Integración con CRM

- Click2Call Web

- Fácil Administración

Caracteristicas Central Virtual

On Demand

icon-01.png

Numeración Flexible

Comunicaciones Unificadas: Chat, Videoconferencias.

icon-04_2x.png

Flexible Forwarding

Recibe tus llamadas con formatos condicionados en cualquier dispositivo.

icon-02.png

Auto Attendant

Gestión de IVR, Opciones de llamadas, mensajes y flujo de llamadas.

icon-06.png

Softphone Movil

Nunca pierda una llamada, Clientes de Android y iOS

icon-03.png

Professional Voicemail

Correo de Voz personalizable con notificación en tus dispositivos y mail.

icon-08.png

Sin Hardware

Servicios Cloud, garantía de funcionamiento sin costos locales.

icon-07.png

Extensiones Ilimitadas

Crecimiento inmediato sin limites de anexos.

icon-05.png

Agenda Corporativa

Crea contactos y publícalos de forma automática a todos los usuarios.

CARACTERISTICAS PLATAFORMA:

- Plataforma Web HTML5

- Gestión de roles
- Gestión de usuarios

- Gestion de IVR Bienvenida / Horario de Atencion
- Gestión DID
- Guía telefónica
- Configuración de marcación rápida

- Firewall con Lista negra y lista blanca
- Grabación de llamadas telefonicas
- Configuración de música en espera personalizada
- Extensiones de reproducción de enrutamiento de llamadas entrantes basadas en condiciones de tiempo
- Fax *opcional
- Grupos de timbrado
- Correo de voz de acceso directo al sistema (DISA)
- CDR (registro de llamadas online)
- Modo de vacaciones / semana libre
- Zona horaria inteligente para el usuario
- Soporte de videollamadas (H264, VP8) *opcional
- Acceso multiusuario
- Notificación de llamada perdida

CARACTERISTICAS DE LLAMADAS:

- Llamadas entre anexos gratis

- Directorio Telefónico con Lista Negra / Lista Blanca

- Conferencia Tripartita

- Transferencia de Llamadas Directa / Asistida

- Musica de Espera
- Grabación de Llamadas
- Correo de Voz
- ID de Llamada
- No Molestar (DND)

- Reglas de desvío de llamadas:

          - Incondicional
          - Sin respuesta
          - Tiempo de espera ausente / no disponible
          - Avance basado en turnos

- Click to Call
- Captura de llamadas entre anexos
- Captura de llamadas grupal
- Remarcar
- Espiar llamada de anexos (supervisor)

- Función de Encuéntrame / Sígueme

telefono-pbx.png

PERSONALIZA EL PLAN A TU GUSTO

CENTRAL VIRTUAL + ANEXOS TELEFONICOS + PAGAS LO QUE HABLAS

ELIGE EL PACK QUE MAS TE ACOMODE

CENTRAL VIRTUAL + ANEXOS TELEFONICOS + MINUTOS ILIMITADOS

  • El contrato tendrá una duración de 12 meses.