NUMERACIÓN TELEFÓNICA DID INTERNACIONAL

¿Te gustaría tener un número virtual de cualquier parte del mundo y quien te llame pague solo el costo de una llamada local ?

Brindamos servicios de originación de voz global de primera calidad combinados con la mayor cobertura internacional de números virtuales locales, nacionales, móviles y gratuitos. Los números virtuales están disponibles en nuestro stock y pueden activarse en pocos minutos despues de realizado el pedido. Razones clave para comprar números virtuales de Netvoiss Chile:

Nuestra tecnología en la nube, combinada con la infraestructura de telefonía tradicional, le permite controlar y dirigir las llamadas realizadas a sus números de teléfono utilizando nuestras herramientas en línea, sencillas de usar en línea. Por ejemplo:

 

  • Las llamadas entrantes a números virtuales pueden ser reenviadas a su propia red usando VoIP o TDM, a través de Internet público o a través de un enlace directo. Además, los números virtuales se pueden transferir a teléfonos fijos o móviles en cualquier parte del mundo, a bajas tarifas de pago por minuto.

  • Los números virtuales se pueden utilizar con nuestro sistema telefónico avanzado basado en la nube , que ofrece funciones completas de PBX, como menús de voz, grabación de llamadas, correo de voz, centro de llamadas y conferencias. Las llamadas salientes desde el número virtual están disponibles usando cualquier teléfono IP basado en SIP, teléfono análogo o nuestra aplicación móvil dedicada.

NUESTRA COBERTURA

NUMERACION DID VIRTUAL INTERNACIONAL.

Argentina
Australia
Austria
Bahrein
Belarús
Bélgica
Bolivia
Bosnia y Herzegovina
Brasil
Bulgaria
Canadá
Chile
China
Colombia
Costa Rica
Croacia
Chipre
Republica checa
Dinamarca
República Dominicana
Ecuador
El Salvador
Estonia
Finlandia
Francia
Georgia
Alemania

Grecia
Guatemala
Hong Kong
Hungría
Islandia
India
Indonesia
Irlanda
Israel
Italia
Japón
Kazakhstan
Kenia
Letonia
Lituania
Luxemburgo
Malasia
Malta
Méjico
Mónaco
Montenegro
Países Bajos
Nueva Zelanda
Nicaragua
Noruega
Panamá
Perú

Filipinas
Polonia
Portugal
Puerto Rico
Rumania
Federación Rusa
Serbia
Singapur
Eslovaquia
Eslovenia
Sudáfrica
Corea del Sur
España
Suecia
Suiza
Taiwan
Tanzania
Tailandia
Uganda
Ucrania
Reino Unido
Estados Unidos
Uruguay
Venezuela
Vietnam

  • Brindamos la mayor cobertura de números virtuales locales, móviles, nacionales y gratuitos. Actualmente cubrimos 79 países y 3186 códigos de área en ciudades de todo el mundo.

  • Aseguramos un inventario grande de números virtuales en cada país y código de área cubierto por Netvoiss Chile

  • Las opciones de capacidad flexibles le brindan la máxima eficiencia de llamada simultánea y la rentabilidad de sus servicios de voz.

  • Fuerte experiencia en telecomunicaciones y amplio conocimiento de regulaciones internacionales y relaciones con operadores.

  • Nuestra red global privada está diseñada para admitir miles de millones de minutos al día con capacidades geo redundantes completas, monitoreo automatizado de calidad y abuso, y sofisticados sistemas de enrutamiento e informes, todos respaldados por un Centro de operaciones de red y soporte al cliente que funciona 24 horas al día, 7 días a la semana a traves de ticket.

  • Más de 1.000 empresas de telecomunicaciones de todo el mundo confían en nuestros servicios , incluidos operadores de nivel 1, móvil, ILD, ITSP, centro de llamadas, tarjeta de llamadas y operadores de conferencias.

  • ¿Que es un número virtual?

    Es un número telefónico que posee las mismas características que uno fijo con la diferencia que puede ser trasladado a cualquier lugar donde tengas conexión a Internet, puede ser respondido en tu telefono IP, Gateway, PBX, Celular, Tablet o en tu Portátil .con la más importante ventaja que quien nos llama abona el precio de una llamada local.

  • ¿Como obtener un número virtual?

    Muy simple. debes solicitarlo como cotización la cual te enviaremos a tu correo electrónico, luego debes realizar el pago de esta acotación y tu numero sera activado dentro de 2 horas luego de confirmado el pago.

  • ¿Puedo tener más de un número virtual en una misma cuenta telefónica?

    Claro que si.... no importa la cantidad de números que contrates todos pueden sonar en tu cuenta única o podrás contratar una cuenta por cada número individualmente.

Copyright © 2020 - Netvoiss Chile - Todos los Derechos Reservados.

Logo-NetVoiss.png
LlamameGratis.gif