Devolucion o Cambio de Productos
La solicitud de devolución o cambio de productos es aceptada sólo en nuestra Bodega, ubicada en Pasaje San Antonio Lamas #407, Linares, solo cuando es originada por un error de venta de responsabilidad de Netvoiss Chile. o por algún problema de calidad o funcionamiento también de responsabilidad de Netvoiss Chile. Al ser un error y/o problema de parte de Netvoiss Chile, Netvoiss Chile gestionara el retiro y despacho de este producto de forma gratuita para el cliente.
De producirse una devolución por una de estas dos circunstancias, Netvoiss Chile. emitirá una Nota de Crédito por el 100% del valor del producto y podrá reembolsar al cliente el 100% del monto de la compra, solo si esta compra hubiese sido efectuada con cheque al día o mediante transferencia electrónica. Netvoiss Chile. no efectúa reembolsos por compras efectuadas con tarjeta de crédito o débito. Si la compra se hubiese efectuado mediante tarjeta de crédito o débito, el reembolso, de producirse, estará afecto a un cargo administrativo de 5%, con un mínimo de $4.000.- netos. En forma alternativa, podrá presentarse a Transbank una solicitud de anulación de la transacción mediante tarjeta de crédito, siempre y cuando el problema sea de responsabilidad de Netvoiss Chile, y se presente la solicitud de devolución dentro de un plazo de 5 días hábiles a contar de la fecha de compra. En caso de haber sido despachado el producto de forma gratuita por parte de Netvoiss Chile, se procederá a descontar el monto del despacho.
Las condiciones mínimas que se deben cumplir para solicitar una devolución o cambio de producto bajo cualquier circunstancia, son las siguientes:
• - El producto debe estar sellado (embalaje de fábrica no abierto) y no deberá presentar muestras de uso y/o manipulación, salvo que el producto haya presentado algún problema de calidad, de responsabilidad de Netvoiss Chile.
• - El embalaje o empaque no puede estar deteriorado, sucio, con escrituras o con etiquetas colocadas posteriormente a la entrega del producto por parte de Netvoiss Chile.
• - El producto no puede estar descontinuado por el fabricante.
• - El producto no puede haber sido comprado a pedido o por importación especial.
Netvoiss Chile no se hace cargo de requerimientos de devolución o cambios de productos por razones imputables al cliente, tales como error de compra u otras causas similares.
Sin perjuicio de lo anterior, el cliente podrá solicitar una devolución de producto, la cual será calificada por Netvoiss Chile. El plazo para efectuar la solicitud de devolución es de 10 días corridos desde la fecha de la entrega. En la eventualidad de efectuar la devolución dentro del plazo mencionado de 10 dias corridos, dicha devolución estará afecta a un cargo administrativo a todo evento, de un 5%, con un mínimo de $4.000.- netos, el cual será rebajado de la correspondiente nota de crédito.
En caso, de realizarse la solicitud de devolución en un plazo posterior, se aplicarán los siguientes descuentos en la Nota de Crédito, en el evento que se apruebe la solicitud de devolución:
• - 15% de descuento para solicitudes entre el día 11 y 20.
• - 20% de descuento para solicitudes entre el día 21 y 30.
En todo caso, ya sea por una devolución o cambio de productos, el valor mínimo a aplicar por concepto de gasto administrativo será el mismo indicado anteriormente, de 5% con un mínimo de $4.000.- netos.
Adicionalmente, se descontará el costo del transporte en caso de haber sido con despacho gratuito.
Una solicitud de devolución o cambio de producto en un plazo mayor a 30 días de la fecha de compra será rechazada automáticamente.
El procedimiento de solicitud de devolución requiere que el cliente inicialmente genere un requerimiento de cambio o devolución de producto (RMA) desde la página web de Netvoiss Chile www.netvoiss.cl , luego haga llegar el o los equipos correspondientes, a las oficinas de Netvoiss Chile ubicadas en Pasaje San Antonio Lamas #407, Linares, donde se recibirán para su revisión y/o evaluación. En un plazo de 10 días hábiles, se entregará la respuesta correspondiente al solicitante.
En caso de ser aprobada la solicitud, Netvoiss Chile. emitirá una devolución del dinero por el valor menor entre el valor facturado originalmente y el valor vigente del producto. Adicionalmente, se aplicarán los descuentos indicados dependiendo de la fecha de la solicitud y de la causa que origina la devolución. En caso de ser cambio de producto, Netvoiss Chile entregará el mismo producto o similar al valor pagado el cual se enviará al cliente a través de Chilexpress por pagar, o bien el cliente puede enviar a retirar el producto con un medio de transporte propio.
En caso de no ser aprobada la devolución, el cliente deberá retirar a su cargo el o los equipos considerados en un plazo máximo de 30 días, después de lo cual Netvoiss Chile. no se hace responsable de estos.
Tanto para la Región Metropolitana como para Regiones, el cliente es el responsable de efectuar la devolución de los productos en nuestra casa matriz y de los costos asociados a dicha devolución.
​
A continuacion debes llenar el siguiente formulario:
​
​