Artículos

 Garantia de Equipos

1.- Productos Nuevos: Todo producto nuevo cuenta con garantía legal (los primeros tres meses) y,...

 No tengo tono

Causa:No hay internet, o no están redireccionados los puertos.Solución:Debe realizar un reclamo...

 Recibo llamadas, pero no puedo efectuarlas

Causa:Puede tener la línea deshabilitada debido a la deuda de alguna factura, o bien ya realizó...

 Tengo Internet, pero no puedo realizar llamadas

Causas:a) Usted posee algún firewall en su red, o un router que le está bloqueando los puertos...

 Tengo problemas con la calidad de las llamadas.

La calidad de las llamadas que debes disfrutar, debe ser siempre óptima equiparable a la que se...

 Tengo problemas con las llamadas y se detecta que está relacionado con el router. ¿Qué hay que hacer para configurarlo correctamente?

- SIP ALG Algunos routers vienen con el parámetro SIP ALG o SPI Firewall activado. Asegúrate que...

 Tengo telefonía pero no Internet

Causa:Incorrecta configuración de la placa de red.Solución 1:Lo que se necesita hacer en primera...

 ¿Cómo migro mis líneas telefónicas a IP?

Con el fin de conservar tu número de teléfono en el proceso de migración a la telefonía IP, te...

 ¿Cuál es el coste de desvíos y/o transferencias?

El coste es el mismo que el de una llamada saliente según nuestro tarifario o plan de llamadas.

 ¿Cuáles son las ventajas que ofrece la Telefonía IP?

Utiliza su actual aparato telefónico o adquiere uno con NetVoiss. Hasta el 50% de...

 ¿Cuánto ancho de banda usa una llamada?

La Voz IP consume muy poco, pero dependerá del codec de audio empleado por el equipo o...

 ¿Cuesta dinero recibir llamadas?

No, recibir llamadas es gratuito, el único coste es la mensualidad por mantener la numeración...

 ¿Es posible que la calidad de llamadas sea inferior a una llamada convencional?

En absoluto. La calidad de las llamadas en Voz IP no es inferior, pero si es cierto que el audio...

 ¿Hay algún gasto oculto que no esté publicado en la web?

No, todas nuestras tarifas están publicadas en la web. Los precios anunciados ya incluyen IVA.

 ¿Mi saldo caduca en Modalidad de Prepago?

No, no tiene caducidad y podrás hacer uso de él a tu ritmo.

 ¿Por qué escucho eco en mis llamadas telefónicas?

Causa:El aparato telefónico se encuentra con volumen alto, mala calidad del aparato, cableado...

 ¿Por qué escucho ruido?

Causa:Tal vez usted haya usado un cable telefónico demasiado largo o defectuoso para conectar el...

 ¿Por qué me escuchan o escucho entrecortado?

1CausaPuede deberse a que en ese mismo momento usted está ejecutando en su PC un programa como...

 ¿Por qué no escucho y mi interlocutor sí escucha?

Causa:Puede haber dos causas:1- Usted posee algún firewall en su red, o un router que le está...

 ¿Qué es la Telefonía IP?

Es un nuevo servicio telefónico que permite realizar llamadas a través de Internet de Banda Ancha...

 ¿Qué necesito para usar NetVoiss?

Para usar el servicio de NetVoiss necesitás:Conexión a internet banda anchaPuerto Ethernet...

 ¿Qué significan los códigos SIP en telefonía?

A menudo vemos en el registro de eventos de telefonía mensajes SIP . Este artículo brinda...