Tengo Internet, pero no puedo realizar llamadas

Causas:
a) Usted posee algún firewall en su red, o un router que le está bloqueando los puertos necesarios para la comunicación de telefonía IP.

b) Puede tener la línea deshabilitada debido a la deuda de alguna factura, o bien ya realizó el pago pero aún no se ha registrado en el sistema.

Solución:
En el caso del firewall, deberá forwardear (redireccionar) habilitar el puerto 5060 UDP y el rango 11780 al 11800 UDP, a la dirección IP del enlace WAN en el equipo de telefonía IP sobre banda ancha.

En caso que continúe con el problema, revise que todas las facturas se encuentren pagas. De ser así, comuníquese con el área Administrativa de la empresa para que revisen su situación.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

¿Por qué me escuchan o escucho entrecortado?

1CausaPuede deberse a que en ese mismo momento usted está ejecutando en su PC un programa como...

¿Cuánto ancho de banda usa una llamada?

La Voz IP consume muy poco, pero dependerá del codec de audio empleado por el equipo o...

Tengo problemas con las llamadas y se detecta que está relacionado con el router. ¿Qué hay que hacer para configurarlo correctamente?

- SIP ALG Algunos routers vienen con el parámetro SIP ALG o SPI Firewall activado. Asegúrate que...

¿Por qué escucho eco en mis llamadas telefónicas?

Causa:El aparato telefónico se encuentra con volumen alto, mala calidad del aparato, cableado...

Tengo problemas con la calidad de las llamadas.

La calidad de las llamadas que debes disfrutar, debe ser siempre óptima equiparable a la que se...

Powered by WHMCompleteSolution