Tengo Internet, pero no puedo realizar llamadas

Causas:
a) Usted posee algún firewall en su red, o un router que le está bloqueando los puertos necesarios para la comunicación de telefonía IP.

b) Puede tener la línea deshabilitada debido a la deuda de alguna factura, o bien ya realizó el pago pero aún no se ha registrado en el sistema.

Solución:
En el caso del firewall, deberá forwardear (redireccionar) habilitar el puerto 5060 UDP y el rango 11780 al 11800 UDP, a la dirección IP del enlace WAN en el equipo de telefonía IP sobre banda ancha.

En caso que continúe con el problema, revise que todas las facturas se encuentren pagas. De ser así, comuníquese con el área Administrativa de la empresa para que revisen su situación.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

¿Qué necesito para usar NetVoiss?

Para usar el servicio de NetVoiss necesitás:Conexión a internet banda anchaPuerto Ethernet...

¿Cuesta dinero recibir llamadas?

No, recibir llamadas es gratuito, el único coste es la mensualidad por mantener la numeración...

Informativo para llamadas

Llamar a Anexos: marcación directa (ejemplo: 101)Llamar a Teléfonos Fijos Chile: código ciudad...

¿Por qué escucho eco en mis llamadas telefónicas?

Causa:El aparato telefónico se encuentra con volumen alto, mala calidad del aparato, cableado...

¿Hay algún gasto oculto que no esté publicado en la web?

No, todas nuestras tarifas están publicadas en la web. Los precios anunciados ya incluyen IVA.