Tengo Internet, pero no puedo realizar llamadas

Causas:
a) Usted posee algún firewall en su red, o un router que le está bloqueando los puertos necesarios para la comunicación de telefonía IP.

b) Puede tener la línea deshabilitada debido a la deuda de alguna factura, o bien ya realizó el pago pero aún no se ha registrado en el sistema.

Solución:
En el caso del firewall, deberá forwardear (redireccionar) habilitar el puerto 5060 UDP y el rango 11780 al 11800 UDP, a la dirección IP del enlace WAN en el equipo de telefonía IP sobre banda ancha.

En caso que continúe con el problema, revise que todas las facturas se encuentren pagas. De ser así, comuníquese con el área Administrativa de la empresa para que revisen su situación.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

Tengo telefonía pero no Internet

Causa:Incorrecta configuración de la placa de red.Solución 1:Lo que se necesita hacer en primera...

¿Por qué escucho ruido?

Causa:Tal vez usted haya usado un cable telefónico demasiado largo o defectuoso para conectar el...

¿Por qué no escucho y mi interlocutor sí escucha?

Causa:Puede haber dos causas:1- Usted posee algún firewall en su red, o un router que le está...

¿Por qué me escuchan o escucho entrecortado?

1CausaPuede deberse a que en ese mismo momento usted está ejecutando en su PC un programa como...

¿Es posible que la calidad de llamadas sea inferior a una llamada convencional?

En absoluto. La calidad de las llamadas en Voz IP no es inferior, pero si es cierto que el audio...