¿Por qué escucho eco en mis llamadas telefónicas?

Causa:
El aparato telefónico se encuentra con volumen alto, mala calidad del aparato, cableado telefónico deficiente o viejo.

Solución 1:
Baje el volumen en su teléfono.

Solución 2:
Asegúrese de que todos los cables telefónicos estén libres de daño. Reemplace cualquier cable que esté roto o que tenga conectores flojos.

Solución 3:
Asegúrese de que su dispositivo IP esté alejado al menos en 1,5 mts de cualquier otro dispositivo.

Solución 4:
Si su dispositivo IP y su teléfono están conectados por un cable RJ-11, reemplace el cable.

Solución 5:
Pruebe un teléfono diferente. Si el audio mejora, el problema está en su telefóno.

Solución 6:
Para teléfonos inalámbricos, reemplace el cable telefónico que conecta la base del teléfono al tubo telefónico.

Solución 7:
Pruebe su dispositivo en otra localización donde haya una conexión de banda ancha disponible. Esto puede ayudar a ver si hay algún dispositivo electrónico en su casa que afecte el servicio.

Solución 8:
Si el problema persiste, contacte con soporte NetVoiss

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

¿Por qué escucho ruido?

Causa:Tal vez usted haya usado un cable telefónico demasiado largo o defectuoso para conectar el...

¿Hay algún gasto oculto que no esté publicado en la web?

No, todas nuestras tarifas están publicadas en la web. Los precios anunciados ya incluyen IVA.

¿Mi saldo caduca en Modalidad de Prepago?

No, no tiene caducidad y podrás hacer uso de él a tu ritmo.

¿Por qué no escucho y mi interlocutor sí escucha?

Causa:Puede haber dos causas:1- Usted posee algún firewall en su red, o un router que le está...

¿Qué significan los códigos SIP en telefonía?

A menudo vemos en el registro de eventos de telefonía mensajes SIP . Este artículo brinda...