¿Por qué escucho ruido?

Causa:
Tal vez usted haya usado un cable telefónico demasiado largo o defectuoso para conectar el teléfono analógico con el dispositivo IP.

Solución 1: 
Cualquiera sea la causa, intente llamara otros números de teléfono para ver si el problema es solo con ese destino.

Solución 2:
Compruebe su funcionamiento.

Solución 3:
Si el ruido continúa, utilice otro cable telefónico.

Solución 4:
Repita nuevamente el paso 2.

Solución 5:
Si el ruido continúa, compruebe que el aparato telefónico esté en buen estado.

Solución 6:
Repita nuevamente el paso 2.

Solución 7:
En el caso de que esté conectado a una central telefónica, desconecte la línea IP de la central telefónica.

Solución 8:
Pruebe conectar un teléfono a la entrada del dispositivo IP directamente.

Solución 9:
Si persisten estas fallas, comuníquese con Soporte Técnico para que podamos detectar la causa del problema.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

¿Qué significan los códigos SIP en telefonía?

A menudo vemos en el registro de eventos de telefonía mensajes SIP . Este artículo brinda...

Recibo llamadas, pero no puedo efectuarlas

Causa:Puede tener la línea deshabilitada debido a la deuda de alguna factura, o bien ya realizó...

¿Cuál es el coste de desvíos y/o transferencias?

El coste es el mismo que el de una llamada saliente según nuestro tarifario o plan de llamadas.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece la Telefonía IP?

Utiliza su actual aparato telefónico o adquiere uno con NetVoiss. Hasta el 50% de...

¿Por qué escucho eco en mis llamadas telefónicas?

Causa:El aparato telefónico se encuentra con volumen alto, mala calidad del aparato, cableado...