¿Por qué escucho ruido?

Causa:
Tal vez usted haya usado un cable telefónico demasiado largo o defectuoso para conectar el teléfono analógico con el dispositivo IP.

Solución 1: 
Cualquiera sea la causa, intente llamara otros números de teléfono para ver si el problema es solo con ese destino.

Solución 2:
Compruebe su funcionamiento.

Solución 3:
Si el ruido continúa, utilice otro cable telefónico.

Solución 4:
Repita nuevamente el paso 2.

Solución 5:
Si el ruido continúa, compruebe que el aparato telefónico esté en buen estado.

Solución 6:
Repita nuevamente el paso 2.

Solución 7:
En el caso de que esté conectado a una central telefónica, desconecte la línea IP de la central telefónica.

Solución 8:
Pruebe conectar un teléfono a la entrada del dispositivo IP directamente.

Solución 9:
Si persisten estas fallas, comuníquese con Soporte Técnico para que podamos detectar la causa del problema.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

¿Es posible que la calidad de llamadas sea inferior a una llamada convencional?

En absoluto. La calidad de las llamadas en Voz IP no es inferior, pero si es cierto que el audio...

¿Cómo migro mis líneas telefónicas a IP?

Con el fin de conservar tu número de teléfono en el proceso de migración a la telefonía IP, te...

¿Hay algún gasto oculto que no esté publicado en la web?

No, todas nuestras tarifas están publicadas en la web. Los precios anunciados ya incluyen IVA.

¿Qué significan los códigos SIP en telefonía?

A menudo vemos en el registro de eventos de telefonía mensajes SIP . Este artículo brinda...

¿Cuál es el coste de desvíos y/o transferencias?

El coste es el mismo que el de una llamada saliente según nuestro tarifario o plan de llamadas.