¿Por qué escucho ruido?

Causa:
Tal vez usted haya usado un cable telefónico demasiado largo o defectuoso para conectar el teléfono analógico con el dispositivo IP.

Solución 1: 
Cualquiera sea la causa, intente llamara otros números de teléfono para ver si el problema es solo con ese destino.

Solución 2:
Compruebe su funcionamiento.

Solución 3:
Si el ruido continúa, utilice otro cable telefónico.

Solución 4:
Repita nuevamente el paso 2.

Solución 5:
Si el ruido continúa, compruebe que el aparato telefónico esté en buen estado.

Solución 6:
Repita nuevamente el paso 2.

Solución 7:
En el caso de que esté conectado a una central telefónica, desconecte la línea IP de la central telefónica.

Solución 8:
Pruebe conectar un teléfono a la entrada del dispositivo IP directamente.

Solución 9:
Si persisten estas fallas, comuníquese con Soporte Técnico para que podamos detectar la causa del problema.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

¿Por qué no escucho y mi interlocutor sí escucha?

Causa:Puede haber dos causas:1- Usted posee algún firewall en su red, o un router que le está...

¿Qué necesito para usar NetVoiss?

Para usar el servicio de NetVoiss necesitás:Conexión a internet banda anchaPuerto Ethernet...

No tengo tono

Causa:No hay internet, o no están redireccionados los puertos.Solución:Debe realizar un reclamo...

Tengo Internet, pero no puedo realizar llamadas

Causas:a) Usted posee algún firewall en su red, o un router que le está bloqueando los puertos...

¿Hay algún gasto oculto que no esté publicado en la web?

No, todas nuestras tarifas están publicadas en la web. Los precios anunciados ya incluyen IVA.

Powered by WHMCompleteSolution