¿Por qué no escucho y mi interlocutor sí escucha?

Causa:
Puede haber dos causas:
1- Usted posee algún firewall en su red, o un router que le está bloqueando los puertos necesarios para la comunicación de telefonía IP sobre banda ancha. 
2- El equipo sufrió algún tipo de descarga eléctrica, lo que produce un desperfecto en el aparato, y del otro lado se escucharía un zumbido muy fuerte.

Solución:
1- En el caso del firewall, deberá forwardear (redireccionar) habilitar el puerto 5060 UDP y el rango 11780 al 11800 UDP, a la dirección IP del enlace WAN en el equipo de telefonía IP sobre banda ancha.
2- En caso que se escuche el fuerte zumbido, deberá conectarse con Soporte Técnico para solucionar el problema.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

¿Cuesta dinero recibir llamadas?

No, recibir llamadas es gratuito, el único coste es la mensualidad por mantener la numeración...

¿Por qué escucho ruido?

Causa:Tal vez usted haya usado un cable telefónico demasiado largo o defectuoso para conectar el...

¿Cuáles son las ventajas que ofrece la Telefonía IP?

Utiliza su actual aparato telefónico o adquiere uno con NetVoiss. Hasta el 50% de...

Tengo Internet, pero no puedo realizar llamadas

Causas:a) Usted posee algún firewall en su red, o un router que le está bloqueando los puertos...

¿Mi saldo caduca en Modalidad de Prepago?

No, no tiene caducidad y podrás hacer uso de él a tu ritmo.

Powered by WHMCompleteSolution