¿Qué necesito para usar NetVoiss?

Para usar el servicio de NetVoiss necesitás:

Conexión a internet banda ancha
Puerto Ethernet disponible
Adaptador o teléfono IP de NetVoiss
Cualquier teléfono de tonos (alámbrico o inalámbrico)

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

¿Mi saldo caduca en Modalidad de Prepago?

No, no tiene caducidad y podrás hacer uso de él a tu ritmo.

Garantia de Equipos

1.- Productos Nuevos: Todo producto nuevo cuenta con garantía legal (los primeros tres meses) y,...

¿Cuál es el coste de desvíos y/o transferencias?

El coste es el mismo que el de una llamada saliente según nuestro tarifario o plan de llamadas.

¿Por qué escucho eco en mis llamadas telefónicas?

Causa:El aparato telefónico se encuentra con volumen alto, mala calidad del aparato, cableado...

Tengo problemas con las llamadas y se detecta que está relacionado con el router. ¿Qué hay que hacer para configurarlo correctamente?

- SIP ALG Algunos routers vienen con el parámetro SIP ALG o SPI Firewall activado. Asegúrate que...