No tengo tono

Causa:
No hay internet, o no están redireccionados los puertos.

Solución:
Debe realizar un reclamo con su proveedor de servicios de internet.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

¿Cuánto ancho de banda usa una llamada?

La Voz IP consume muy poco, pero dependerá del codec de audio empleado por el equipo o...

¿Por qué me escuchan o escucho entrecortado?

1CausaPuede deberse a que en ese mismo momento usted está ejecutando en su PC un programa como...

¿Cuáles son las ventajas que ofrece la Telefonía IP?

Utiliza su actual aparato telefónico o adquiere uno con NetVoiss. Hasta el 50% de...

Recibo llamadas, pero no puedo efectuarlas

Causa:Puede tener la línea deshabilitada debido a la deuda de alguna factura, o bien ya realizó...

¿Hay algún gasto oculto que no esté publicado en la web?

No, todas nuestras tarifas están publicadas en la web. Los precios anunciados ya incluyen IVA.

Powered by WHMCompleteSolution