Recibo llamadas, pero no puedo efectuarlas

Causa:
Puede tener la línea deshabilitada debido a la deuda de alguna factura, o bien ya realizó el pago pero aún no se ha registrado en el sistema.

Solución:
Revise que todas las facturas se encuentren pagas. De ser así, comuníquese con el área de Administrativa de NetVoiss para que revisen su situación.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

¿Por qué me escuchan o escucho entrecortado?

1CausaPuede deberse a que en ese mismo momento usted está ejecutando en su PC un programa como...

¿Mi saldo caduca en Modalidad de Prepago?

No, no tiene caducidad y podrás hacer uso de él a tu ritmo.

¿Por qué escucho eco en mis llamadas telefónicas?

Causa:El aparato telefónico se encuentra con volumen alto, mala calidad del aparato, cableado...

Tengo problemas con la calidad de las llamadas.

La calidad de las llamadas que debes disfrutar, debe ser siempre óptima equiparable a la que se...

¿Cuáles son las ventajas que ofrece la Telefonía IP?

Utiliza su actual aparato telefónico o adquiere uno con NetVoiss. Hasta el 50% de...