¿Por qué escucho ruido?

Causa:
Tal vez usted haya usado un cable telefónico demasiado largo o defectuoso para conectar el teléfono analógico con el dispositivo IP.

Solución 1: 
Cualquiera sea la causa, intente llamara otros números de teléfono para ver si el problema es solo con ese destino.

Solución 2:
Compruebe su funcionamiento.

Solución 3:
Si el ruido continúa, utilice otro cable telefónico.

Solución 4:
Repita nuevamente el paso 2.

Solución 5:
Si el ruido continúa, compruebe que el aparato telefónico esté en buen estado.

Solución 6:
Repita nuevamente el paso 2.

Solución 7:
En el caso de que esté conectado a una central telefónica, desconecte la línea IP de la central telefónica.

Solución 8:
Pruebe conectar un teléfono a la entrada del dispositivo IP directamente.

Solución 9:
Si persisten estas fallas, comuníquese con Soporte Técnico para que podamos detectar la causa del problema.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

¿Cuáles son las ventajas que ofrece la Telefonía IP?

Utiliza su actual aparato telefónico o adquiere uno con NetVoiss. Hasta el 50% de...

No tengo tono

Causa:No hay internet, o no están redireccionados los puertos.Solución:Debe realizar un reclamo...

¿Qué es la Telefonía IP?

Es un nuevo servicio telefónico que permite realizar llamadas a través de Internet de Banda Ancha...

¿Por qué me escuchan o escucho entrecortado?

1CausaPuede deberse a que en ese mismo momento usted está ejecutando en su PC un programa como...

¿Por qué no escucho y mi interlocutor sí escucha?

Causa:Puede haber dos causas:1- Usted posee algún firewall en su red, o un router que le está...

Powered by WHMCompleteSolution