¿Por qué no escucho y mi interlocutor sí escucha?

Causa:
Puede haber dos causas:
1- Usted posee algún firewall en su red, o un router que le está bloqueando los puertos necesarios para la comunicación de telefonía IP sobre banda ancha. 
2- El equipo sufrió algún tipo de descarga eléctrica, lo que produce un desperfecto en el aparato, y del otro lado se escucharía un zumbido muy fuerte.

Solución:
1- En el caso del firewall, deberá forwardear (redireccionar) habilitar el puerto 5060 UDP y el rango 11780 al 11800 UDP, a la dirección IP del enlace WAN en el equipo de telefonía IP sobre banda ancha.
2- En caso que se escuche el fuerte zumbido, deberá conectarse con Soporte Técnico para solucionar el problema.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

¿Por qué me escuchan o escucho entrecortado?

1CausaPuede deberse a que en ese mismo momento usted está ejecutando en su PC un programa como...

Recibo llamadas, pero no puedo efectuarlas

Causa:Puede tener la línea deshabilitada debido a la deuda de alguna factura, o bien ya realizó...

Tengo telefonía pero no Internet

Causa:Incorrecta configuración de la placa de red.Solución 1:Lo que se necesita hacer en primera...

No tengo tono

Causa:No hay internet, o no están redireccionados los puertos.Solución:Debe realizar un reclamo...

Tengo Internet, pero no puedo realizar llamadas

Causas:a) Usted posee algún firewall en su red, o un router que le está bloqueando los puertos...

Powered by WHMCompleteSolution