¿Por qué no escucho y mi interlocutor sí escucha?

Causa:
Puede haber dos causas:
1- Usted posee algún firewall en su red, o un router que le está bloqueando los puertos necesarios para la comunicación de telefonía IP sobre banda ancha. 
2- El equipo sufrió algún tipo de descarga eléctrica, lo que produce un desperfecto en el aparato, y del otro lado se escucharía un zumbido muy fuerte.

Solución:
1- En el caso del firewall, deberá forwardear (redireccionar) habilitar el puerto 5060 UDP y el rango 11780 al 11800 UDP, a la dirección IP del enlace WAN en el equipo de telefonía IP sobre banda ancha.
2- En caso que se escuche el fuerte zumbido, deberá conectarse con Soporte Técnico para solucionar el problema.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

¿Por qué escucho eco en mis llamadas telefónicas?

Causa:El aparato telefónico se encuentra con volumen alto, mala calidad del aparato, cableado...

¿Cuáles son las ventajas que ofrece la Telefonía IP?

Utiliza su actual aparato telefónico o adquiere uno con NetVoiss. Hasta el 50% de...

¿Por qué escucho ruido?

Causa:Tal vez usted haya usado un cable telefónico demasiado largo o defectuoso para conectar el...

Tengo telefonía pero no Internet

Causa:Incorrecta configuración de la placa de red.Solución 1:Lo que se necesita hacer en primera...

No tengo tono

Causa:No hay internet, o no están redireccionados los puertos.Solución:Debe realizar un reclamo...

Powered by WHMCompleteSolution