¿Por qué me escuchan o escucho entrecortado?

1
Causa
Puede deberse a que en ese mismo momento usted está ejecutando en su PC un programa como Kazaa, Emule, Ares, Bitorrent, etc., o bien puede estar subiendo algún tipo de archivo pesado a internet que le ocasiona un consumo excesivo del ancho de banda de subida dejándole poco para el tráfico de telefonía IP (por ejemplo, adjuntando un archivo para enviarlo por email).

Solución
Cerrar el programa de descarga de archivos o pausar el envío de información a internet durante el tiempo que dure la comunicación.

2
Causa
Falta de ancho de banda de subida, jitter variable, gran pérdida de paquetes.

Solución
Reclamar a su proveedor de Internet.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

¿Por qué escucho ruido?

Causa:Tal vez usted haya usado un cable telefónico demasiado largo o defectuoso para conectar el...

¿Cuáles son las ventajas que ofrece la Telefonía IP?

Utiliza su actual aparato telefónico o adquiere uno con NetVoiss. Hasta el 50% de...

No tengo tono

Causa:No hay internet, o no están redireccionados los puertos.Solución:Debe realizar un reclamo...

Tengo Internet, pero no puedo realizar llamadas

Causas:a) Usted posee algún firewall en su red, o un router que le está bloqueando los puertos...

¿Qué necesito para usar NetVoiss?

Para usar el servicio de NetVoiss necesitás:Conexión a internet banda anchaPuerto Ethernet...

Powered by WHMCompleteSolution