¿Qué necesito para usar NetVoiss?

Para usar el servicio de NetVoiss necesitás:

Conexión a internet banda ancha
Puerto Ethernet disponible
Adaptador o teléfono IP de NetVoiss
Cualquier teléfono de tonos (alámbrico o inalámbrico)

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

Tengo Internet, pero no puedo realizar llamadas

Causas:a) Usted posee algún firewall en su red, o un router que le está bloqueando los puertos...

No tengo tono

Causa:No hay internet, o no están redireccionados los puertos.Solución:Debe realizar un reclamo...

¿Por qué no escucho y mi interlocutor sí escucha?

Causa:Puede haber dos causas:1- Usted posee algún firewall en su red, o un router que le está...

Tengo telefonía pero no Internet

Causa:Incorrecta configuración de la placa de red.Solución 1:Lo que se necesita hacer en primera...

¿Por qué escucho ruido?

Causa:Tal vez usted haya usado un cable telefónico demasiado largo o defectuoso para conectar el...

Powered by WHMCompleteSolution