Recibo llamadas, pero no puedo efectuarlas

Causa:
Puede tener la línea deshabilitada debido a la deuda de alguna factura, o bien ya realizó el pago pero aún no se ha registrado en el sistema.

Solución:
Revise que todas las facturas se encuentren pagas. De ser así, comuníquese con el área de Administrativa de NetVoiss para que revisen su situación.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

¿Cuáles son las ventajas que ofrece la Telefonía IP?

Utiliza su actual aparato telefónico o adquiere uno con NetVoiss. Hasta el 50% de...

¿Por qué escucho eco en mis llamadas telefónicas?

Causa:El aparato telefónico se encuentra con volumen alto, mala calidad del aparato, cableado...

Tengo Internet, pero no puedo realizar llamadas

Causas:a) Usted posee algún firewall en su red, o un router que le está bloqueando los puertos...

¿Por qué no escucho y mi interlocutor sí escucha?

Causa:Puede haber dos causas:1- Usted posee algún firewall en su red, o un router que le está...

¿Qué es la Telefonía IP?

Es un nuevo servicio telefónico que permite realizar llamadas a través de Internet de Banda Ancha...

Powered by WHMCompleteSolution